Borrar

Dos hombres heridos en una reyerta en León en la madrugada de este viernes

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 1:54 horas en la Avenida Padre Isla con Federico Echevarría

leonoticias.com

Viernes, 27 de noviembre 2015, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas, una de ellas por arma blanca, han resultado heridas de diversa consideración en la madrugada de este viernes en el transcurso de una pelea registrada en la Avenida Padre Isla con Federico Echevarría de la capital leonesa.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 1:54 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertó de una pelea, sin explicar si alguna de las personas implicadas se encuentraba herida.

En ese momento, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León y al Cuerpo Nacional de Policía.

En el lugar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó a través del 112 asistencia médica para atender a dos heridos, uno de ellos por arma blanca. El 112 pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió hasta el lugar de los hechos una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a dos personas, un varón de 47 años, que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y un varón de 19 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios