Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Philadelphia Mousse.
Philadelphia lanza desde Hospital de Órbigo su "ambicioso" Mousse

Philadelphia lanza desde Hospital de Órbigo su "ambicioso" Mousse

Mondelez España se lanza a la conquista del segmento "premium" con tres deliciosas variedades del mousse: trufa, clásico y olivas

leonoticias.com

Viernes, 17 de abril 2015, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mondelez España lanza Philadelphia Mousse, una nueva gama premium de queso crema que se fabrica en frío para maximizar la intensidad del sabor y mantener la calidad de sus ingredientes selectos.

Un producto elaborado en la fábrica de Hospital de Órbigo y con la que Phialdelphia se lanza a la conquista del segmento "Premium" con una gama con tres deliciosas variedades: trufa, clásico y olivas.

Philadelphia Mousse está enfocado al mundo de las cenas, un momento donde el consumidor busca placer y sabor, y esto es precisamente lo que Philadelphia Mousse ofrece, una delicada textura aireada combinada con el intenso sabor de sus ingredientes selectos.

Los nuevos productos ya están disponibles desde el 13 de abril en envases de 140 gramos y según un test de consumidores de la propia marca, el 91% de los consumidores que han probado el producto declaran que "lo comprarían"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios