Borrar
La policía precinta el entorno dónde apareció el cuerpo.
Localizan el cadáver de una mujer en el río Bernesga a su paso por León

Localizan el cadáver de una mujer en el río Bernesga a su paso por León

La familia de la mujer había denunciado este lunes su desaparición

leonoticias.com

Lunes, 20 de octubre 2014, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de una mujer de unos 69 años de edad ha aparecido pasadas las 12:00 horas de la mañana de este lunes flotando en el río Bernesga a su paso por la capital leonesa.

Según fuentes policiales, fue un viandante el que alertó a la Policía Nacional de la presencia de un cadáver a la orilla del río a la altura de la asociación Casino de León.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una dotación de bomberos, que fue la encargada de sacar el cadáver del río, así como varias patrullas de Policía Nacional y Local que han cerrado los accesos al río bajo la atenta mirada de decanas de personas que paseaban o practicaban algún deporte por las orillas del río.

Según han confirmado fuentes policiales a leonoticias.com, se trata de mujer cuya familia denunció en la mañana de este lunes su desaparición en las dependencias de la Comisaría de León.

El juez ya ha procedido el levantamiento del cadáver, que será trasladado hasta el Anatómico Forense de León donde se le procederá la autopsia que determinará las causas de la muerte, aunque inicialmente se descarta que sea una muerte violenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios