Borrar
Los servicio sanitarios trabajan en el lugar del suceso.
La fallecida en Salas de los Barrios es Nerea Pérez, líder de Juventudes Socialistas del Bierzo

La fallecida en Salas de los Barrios es Nerea Pérez, líder de Juventudes Socialistas del Bierzo

La joven, enóloga de profesión, se cayó dentro de una cuba de vino, probablemente tras la inhalación de gases

EL NORTE

Lunes, 29 de septiembre 2014, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven enóloga y líder de Juventudes Socialistas del Bierzo, Nerea Pérez, de 25 años, ha fallecido hoy en la localidad leonesa de Salas de los Barrios tras caer en un depósito de vino, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias y del PSOE.

El suceso ha tenido lugar en torno a las doce y cuarto del mediodía en la calle Costanilla de Salas de los Barrios, un pueblo perteneciente al municipio de Ponferrada (León).

La mujer cayó dentro del depósito, probablemente tras la inhalación de gases, según informa el servicio de emergencias de Castilla y León .

Hasta la localidad se desplazaron los bomberos de Ponferrada, la Policía Municipal y Nacional y una UVI del emergencias 112, aunque sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven.

Como consecuencia del fallecimiento de la dirigente de Juventudes Socialistas el candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León Julio Villarrubia ha suspendido los actos que tenía previstos para mañana en la comarca berciana, entre otros el encuentro con militantes en la localidad de Cacabelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios