elnortedecastilla.es
Viernes, 24 mayo 2013
sol
Hoy 4 / 18 || Mañana 5 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: >
Noticias

judo

Oiana Blanco cae ante la número uno del mundo

La japonesa Tomoko Fukumi venció tras un ippon a la española, que se despide de Londres

28.07.12 - 11:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Oiana Blanco cae ante la número uno del mundo
Oiana Blanco, en el campeonato europeo de Judo en Chelyabinsk (Rusia). / Reuters
La judoca española Oiana Blanco, de la categoría de -48 kilos, dijo adiós este sábado a la competición de Londres 2012 ante la actual número 1 del mundo, la japonesa Tomoko Fukumi.
La española, número 13 en el ránking de la Federación Internacional de Judo, no pudo vencer a Fukumi, campeona del mundo en 2009 y subcampeona en 2010 y 2011 y máxima aspirante al oro olímpico.
La española resistió 2 minutos y 40 segundos ante la japonesa pero un ippon en el punto de oro le arrebató el sueño de seguir en competición.
En Tuenti
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.