Borrar
Niños en una escuela de Alepo, Siria.
Al menos cuatro niños muertos por un bombardeo contra una escuela de Alepo

Al menos cuatro niños muertos por un bombardeo contra una escuela de Alepo

La ciudad siria lleva desde hace meses dividida entre los sectores del oeste controlados por las fuerzas del régimen y los del este, que permanecen bajo control de las fuerzas rebeldes

reuters / ep

Jueves, 13 de octubre 2016, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos cuatro niños han muerto como consecuencia de un bombardeo contra una escuela situada en el oeste de Alepo, en una zona controlada por las fuerzas del régimen que preside Bashar al Assad, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Con sede en Londres, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos tiene una amplia red de activistas desplegados sobre el terreno en Siria. Alepo lleva desde hace meses dividida entre los sectores del oeste controlados por las fuerzas del régimen y los del este, que permanecen bajo control de las fuerzas rebeldes.

Desde la ruptura del alto el fuego, el régimen sirio y sus aliados han estado bombardeando las posiciones de los rebeldes en el este de Alepo, en un intento por hacerse con el control de toda la ciudad, que es la segunda urbe más importante del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios