Borrar
Los equipos de rescate trabajan en la zona.
Dos muertos en Israel por el derrumbe de un aparcamiento en obras

Dos muertos en Israel por el derrumbe de un aparcamiento en obras

Una veintena de personas han resultado heridas y varias más han quedado atrapadas al desplomarse la construcción en Tel Aviv

EUROPA PRESS

Lunes, 5 de septiembre 2016, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos dos personas han muerto, una veintena han resultado heridas y varias han quedado atrapadas a causa del derrumbe que se ha producido este lunes en un aparcamiento en obras de Tel Aviv, según ha informado la prensa local.

"Varias plantas han colapsado y hay peligro de que se produzcan nuevos derrumbes tanto en el edificio como en los alrededores a causa del cráter", ha contado un portavoz policial al diario israelí 'Yedioth Ahronoth'.

Inicialmente las fuerzas de seguridad han dicho que había nueve personas atrapadas entre los escombros, pero después los equipos de rescate han recuperado dos cadáveres y sacado a dos supervivientes, de acuerdo con 'The Jerusalem Post'.

El Ayuntamiento de Tel Aviv ha indicado que la construcción del aparcamiento, con 17.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, comenzó en noviembre de 2014 y estaba previsto que acabara a principio de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios