Hallada muerta en EE UU una familia suizo-estadounidense

El jefe de policía de Mapleton, John Jackson, dijo el viernes que la familia se había mudado a este pequeña ciudad cuando el padre Timothy Griffith, de 45 años y nacionalidad estadounidense, encontró un trabajo

COLPISA / AFPUtah

Los cuatro miembros de una familia suizo-estadounidense recién llegada de Suiza a Utah, en el oeste de Estados Unidos, fueron hallados muertos, en lo que la policía investiga como un asesinato y suicidio, dijeron las autoridades. El jefe de policía de Mapleton, John Jackson, dijo el viernes que la familia se había mudado a este pequeña ciudad cuando el padre Timothy Griffith, de 45 años y nacionalidad estadounidense, encontró un trabajo.

Griffith fue hallado muerto el jueves junto a su esposa de 42 años, Jessica Griffith, la hija de 16 años de ésta, Samantha Badel, y el hijo de la pareja, Alexandre Griffith, de 5 años.

Los vecinos se mostraron sorprendidos. "Simplemente no puedo imaginar qué pasó. La última vez que hablé con él, no mostraba ninguna señal de depresión, nada", dijo a la televisión KUTV uno de ellos, Doug Allin. "Todo el mundo parecía llevarse muy bien".

Fotos

Vídeos