Borrar
Lugar donde se ha producido el tiroteo.
Muere un policía tras ser tiroteado durante una detención de tráfico en San Diego

Muere un policía tras ser tiroteado durante una detención de tráfico en San Diego

Otro agente se encuentra en estado crítico tras recibir varios disparos procedentes de los ocupantes del vehículo al que habían ordenado parar

EUROPA PRESS

Viernes, 29 de julio 2016, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un agente de la Policía de San Diego (Estados Unidos) ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico al recibir varios disparos efectuados por los ocupantes de un vehículo al que habían ordenado parar a última hora del jueves (madrugada en España) en un barrio del sur de la ciudad californiana, según han confirmado las autoridades al 'San Diego Union Tribune'.

Los agentes eran integrantes de la unidad de supresión de bandas criminales y de momento no se ha dado a conocer su identidad. El policía herido ha sido intervenido de urgencia en un quirófano. Hay un sospechoso bajo custodia pero las autoridades están buscando a otros cómplices en torno a la avenida Boston, según han informado a través de su cuenta de Twitter.

La Policía de Estados Unidos está en máxima alerta después de que ocho agentes hayan sido asesinados en las últimas semanas durante emboscadas efectuadas en Dallas y Baton Rouge (Louisiana).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios