Borrar
El equipo médico acude a atender al hombre tras su caída.
Muere un hombre al caer desde una grada durante un partido de béisbol en Atlanta

Muere un hombre al caer desde una grada durante un partido de béisbol en Atlanta

La Policía está investigando las causas de la caída aunque, en principio, se descarta que el hombre, de 60 años, fuera empujado

COLPISA / AFP

Domingo, 30 de agosto 2015, 09:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre murió anoche tras caer desde la cubierta superior del estadio Turner Field de la ciudad estadounidense de Atlanta, en el estado de Georgia, durante un partido de béisbol entre los equipos de Atlanta Braves y New York Yankees.

Los aficionados sentados en la parte inferior, la zona donde cayó el hombre, se dispersaron asustados tras el incidente, mientras el equipo médico acudía a asistirlo. "Hemos recibido la confirmación de que el aficionado involucrado en un accidente en el partido de esta tarde ha fallecido", han señalado los Atlanta Braves en un comunicado después del partido. "Los Atlanta Braves ofrecen sus más profundas condolencias a la familia", añade la nota.

Greg Lyon, sargento de la policía de Atlanta, ha explicado que se están investigando las circunstancias de la caída del espectador, pero no ha identificado al hombre fallecido. En principio se descarta que fuese empujado. El hombre falleció en el hospital Grady Memorial, al que fue trasladado de urgencia.

El espectador Greg Shiver de Tennessee, que asistió al juego junto a su hijo, ha explicado al Atlanta Journal-Constitution que estaba hablando con su hijo cuando escuchó "un gran golpe". "Vi a un hombre caer de la parte superior. Agarré a mi hijo y corrí para una zona de seguridad", ha comentado Shiver, añadiendo que el hombre que cayó estaba "sangrando bastante".

El periódico indicó que el hombre había caído de una altura de al menos doce metros. En 2013, otro fanático de los Atlanta Braves, Ronald Lee Homer, murió después de subirse a una barandilla en el Turner Field y saltar hacia el estacionamiento del estadio, en un caso calificado como suicidio. Otro hombre de 25 años de edad, también se mató al caer desde el cuarto nivel del estadio en 2008.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios