Borrar
Obama se ríe relajado durante la cena.
El Obama más desenfadado y divertido

El Obama más desenfadado y divertido

El presidente de Estados Unidos hace gala de su buen humor durante la ya tradicional cena de corresponsales en la Casa Blanca

EUROPA PRESS

Domingo, 26 de abril 2015, 09:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha vuelto a mostrar su lado más desenfadado en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, donde ha hecho referencia a su buena relación con el vicepresidente, Joe Biden, o al tiempo que le queda en el Gobierno.

Esta cena siempre tiene un tinte cómico y con el tiempo se ha convertido en uno de los eventos sociales más importantes de Washington, además de una ocasión para los presidentes de mostrar su cara más desenfadada y divertida.

Obama ha despertado las risas de los cientos de asistentes en varias ocasiones, como cuando ha abordado su buena relación con Biden. "El hecho es que me siento más relajado que nunca. Esos masajes de hombros de Joe Biden son mágicos", ha afirmado. "Biden y yo nos hemos hecho tan cercanos que en algunos sitios de Indiana no nos servirán pizza nunca más", ha dicho Obama en referencia a una polémica ley del estado por la que los comercios podrán vetar la entrada a homosexuales en nombre de la libertad religiosa.

El mandatario también se ha reído de sí mismo, lamentando que seis años después de alcanzar el poder la gente le sigue considerando "arrogante, distante y condescendiente". "La gente es tan tonta... Por eso no me reúno con ellos", ha sentenciado.

Obama también ha hecho referencia al paso de los años, reconociendo que parece "mucho más viejo". "John Boehner ya ha invitado a Netanyahu a hablar en mi funeral", ha bromeado, subrayando que mientras, su mujer Michelle "no ha envejecido ni un día".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios