Detenida la trabajadora de una funeraria por enviar fotos de cadáveres a sus amigos

Fotolia

La mujer admitió, entre otras cosas, haber remitido una foto especialmente desagradable a su exnovio para «molestarlo»

EL NORTE

La trabajadora de una funeraria de Stroudsburg Este, una ciudad del estado de Pensilvania, en EE UU, ha sido detenida tras enviar varias fotos de personas fallecidas a amigos y conocidos.

Según informa el diario local Mcall.com, la acusada, A. M. S., de 27 años, fue investigada por la policía después de que fueran denunciadas sus prácticas de forma anónima. Además, se sospechaba que la mujer se dedicaba a la venta de marihuana.

Los agentes buscaron en su teléfono las imágenes que supuestamente estaba compartiendo y encontraron «fotos alarmantes» que mostraban los cuerpos de personas fallecidas tomadas en el momento en el que se realizaba la donación de órganos e incluso otros cadáveres en estado de descomposición, además de ataúdes, entre otras imágenes.

A.M.S. ha reconocido haber tomado y enviado esas imágenes. Las compartió, como parte de una broma, con sus colegas de profesión y, además, admitió haber enviado una muy impactante a su exnovio para «molestarlo».

Finalmente, ha sido acusada de abuso de cadáver, acoso, conducta desordenada y otros cargos relacionados con la venta ilegal de marihuana.

Fotos

Vídeos