Borrar
Una mujer dispara a los ladrones que entraron en su casa

Una mujer dispara a los ladrones que entraron en su casa

Sucedió en sudáfrica donde una mujer de 39 años no duda en empuñar un arma contra varios hombres fueron a robar mientras ella y su pareja dormían

el norte

Domingo, 17 de mayo 2015, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mujer de 39 años surafricana se ha convertido en una heroína en su país. No dudó en empuñar un arma y de paso, salvar su vida y la de su novio, que se encontraba dormido, cuando unos ladrones entraron en su casa durante la noche.

En las imágenes de la cámara de seguridad, que su novio publicó en YouTube y que se han vuelto virales, se pude apreciar toda la secuencia de la historia.

Los primeros que aparecen en escena son los gatos de la pareja acercándose a una de las habitaciones tras oir ruidos. Poco después entran en el plano los ladrones, quienes sigilosamente van de un lado para otro en busca de algo que robar. Poco después se ve a uno de ellos con un bolso caminando junto con el otro intruso.

Parece ser que fue entonces cuando la novia escucha los ruidos, sale de la cama, baja las escaleras y se enfrentó a los ladrones gritando y disparando en su dirección.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios