Borrar

Al menos diez heridos en una explosión en la Cámara de Comercio de Antalya, en Turquía

"Es posible que no sea un atentado terrorista. No se perdió ninguna vida. Ningún herido corre riesgo de muerte", ha asegurado el alcalde

COLPISA / AGENCIAS

Martes, 25 de octubre 2016, 08:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una explosión en el aparcamiento de la cámara de comercio de Antalya, en el sur de Turquía, ha dejado al menos 10 heridos, según ha informado el alcalde a la prensa local.

El alcalde Menderes Turel dijo a la cadena NTV que "entre 10 y 12 personas resultaron heridas levemente por cristales" y estimó que era "demasiado temprano" para hablar de un eventual "acto terrorista". Varias ambulancias fueron enviadas al lugar.

La detonación tuvo lugar a las 8:50 hora local (5:50 GMT) en el aparcamiento de la Cámara y rompió todas las ventanas del edificio. "Tras tal explosión pensamos de inmediato en terrorismo. Pero es demasiado pronto para saberlo (...) Es posible que no sea un atentado terrorista. No se perdió ninguna vida. Ningún herido corre riesgo de muerte", aseguró el alcalde de Antalya, Menderes Türel.

"El edificio está alejado del centro y la detonación tuvo lugar cuando no había nadie en el aparcamiento. No hay nadie con heridas graves. Solo hay heridos por las ventanas rotas", añadió. Numerosas ambulancias acudieron al lugar de los hechos. Situada en la costa mediterránea, Antalya, a 386 kilómetros de Ankara, es considerada la "capital" turística de Turquía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios