Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Una de las fotografías subidas a Twitter por la enfermera.
Despiden a una enfermera por hacerse 'selfies' con pacientes moribundos e insultarles

Despiden a una enfermera por hacerse 'selfies' con pacientes moribundos e insultarles

Millones de personas en todo el mundo odian su trabajo, pero esta enfermera de 25 años lo quiso dejar claro en Twitter, demasiado claro

el norte

Martes, 10 de marzo 2015, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tatiana Kulikova es rusa, enfermera y tiene 25 años. A la buena mujer no se le ocurrió otra cosa que hacerse varios 'selfies' con pacientes moribundos del hospital en el que trabajaba. Y trabajaba, sí, porque su despido fue fulminante con escándalo incluido en las redes sociales. Era ella misma quién subía las imágenes a Twitter acompañadas de comentarios despectivos no solo hacia su trabajo sino hacia las personas que salían en sus fotos, pacientes en estado crítico. 'Otro idiota' o 'Cómo odio mi trabajo' eran algunas de las frases que aparecían en sus tuits, una actitud difícil de comprender en una persona con corazón.

Los hechos ocurrieron en ambulancias de Kirov, en Rusia. Por supuesto, en cuanto tuvieron conocimiento de ellos sus jefes la despidieron: "Tan pronto como hemos sido alertados de estas imágenes y después de llevar a cabo una investigación hemos despedido a la enfermera. No estaría sorprendido si las familias denuncian tanto a ella como a los servicios de emergencias", declaró un portavoz del propio servicio de emergencias de la ciudad al 'DailyMail'. Durante la investigación, la propia Kulikova tuvo que confesar los hechos ante sus jefes. Por el momento, no ha vuelto a realizar ningún comentario sobre el incidente y ha evitado pronunciarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios