Borrar
Atropellada en el paso de cebra de Abbey Road

Atropellada en el paso de cebra de Abbey Road

Un vídeo muestra como una mujer es golpeada violentamente sobre el escenario de la mítica fotografía de The Beatles

EL NORTE

Lunes, 17 de noviembre 2014, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seguramente se trata del paso de peatones más fotografiado, reproducido y alabado del mundo. Las anchas líneas blancas pintadas sobre la calzada en Abbey Road son el escenario de aquella mítica fotografía de The Beatles que sirvió para ilustrar la carátula de su disco del mismo nombre y que algunos consideran la obra cumbre de los británicos, como recoge el diario web Express.

En esta ocasión el protagonismo de este paso de cebra no se basa en la iconografía musical sino en un vídeo subido a Youtube la pasada semana. En él puede verse como una mujer que cruza la calle es atropellada por un vehículo de una forma muy violenta, en unas imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del propio estudio de grabación en el que los Beatles trabajaron. Según afirman los propios responsables del lugar el atropello se produjo hace aproximadamente un año y, pese a lo que parecía en un primer momento, el conductor del vehículo se bajó del mismo para ayudar y no huyó. Así mismo, en el vídeo se puede ver como un hombre, vestido con una sudadera de color rosa, grita desesperadamente «¡Que alguien llame a una ambulancia!», mientras que otros transeúntes se prestan a atender a la mujer atropellada que permanece tumbada sobre la carretera.

La policía de Londres investiga ahora, a raíz de la aparición de las imágenes, si el atropello fue denunciado en su momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios