Yulia Demoss, camarera de 'First Dates', también busca el amor

Yulia Demoss, camarera de 'First dates'./Cuatro
Yulia Demoss, camarera de 'First dates'. / Cuatro

La joven dejó en 'shock' a sus compañeros tras interpretar la canción 'Isn't she lovely'

EL NORTE

Yulia Demoss, camarera de 'First Dates', ha dejado boquiabierta, tanto a la audiencia, como a sus propios compañeros, por su talento como cantante. La joven acudió, en uno de sus días libres, a su lugar de trabajo para darle una sorpresa a sus amigos.

Ella pensaba que podía amenizar las cenas del restaurante más famoso de la televisión y comenzar a buscar pareja: «Pretendo que los chicos que quieran tener una cita conmigo conozcan otra faceta mía, más artística».

Tras conocer sus intenciones, Carlos Sobera se dirigió a los comensales: «Hoy vamos a presentar a alguien que es muy especial para nosotros y viene a mostrar una faceta bien distinta, pero que seguro nos va a encantar».

Yulia entusiasmó al público con su interpretación del tema 'Isn't she lovely', cuya letra describe a la protagonista de este episodio a la perfección, según sus compañeros. Lydia decía de ella: «Es encantadora, maravillosa y preciosa» y añadió que necesita un chico que de primeras la impresione y la conquiste con su actitud, según recoge Ecoteuve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos