Ylenia regresa a 'Sálvame' completamente cambiada

Ylenia en su visita a 'Sálvame'.
Ylenia en su visita a 'Sálvame'. / Telecinco

La de Benidorm revela los motivos que la llevaron a apartarse de la pequeña pantalla

EL NORTE

Ylenia Padilla regresa a los platós de televisión seis meses después de haberlos abandonado, argumentando que llegó un momento en el que se sentía desbordada, aunque no por ello dejara de publicar mensajes en su cuenta de Twitter. Así, la página web Outdoor consiguió hacerle una entrevista en la que señala que estaba cansada de su antigua imagen, según señala Bekia.

Utilizando esta entrevista como excusa, el programa 'Sálvame' invitó a la de Benidorm el pasado lunes para mostrar a los telespectadores su 'cambio'. Ya en el plató, y tras los pertinentes saludos, Paz Padilla le preguntó qué razones le habían llevado a renovarse: «No es que no me guste la imagen ¿vale? Lo que no me mola es que se me encasille y ya no se me tome en serio para nada más. Que yo sé cómo va el juego, me encanta hacer reír a la peña, me encanta el espectáculo y tal pero no quiere decir que no tenga cerebro. Es que porque ponga unos cuantos tuits expresando mi opinión acerca de unos cuantos temas, parece que no sé... Que he pegado el cambio de mi vida. No, es que aparte de hacer tiki-tiki también pienso en cosas que pasan en el mundo», apuntaba Ylenia.

La presentadora le preguntó cómo había pasado estos meses alejada de los platos: «La verdad es que he vivido situaciones muy heavys, reconozco que me vino grande. Este señor, Toño, la verdad es que me presionaba mucho para hacer todo. Cuando yo, escúchame, yo sé cuáles son mis límites. Yo tuve que cancelar los bolos por el Twitter, porque no me dejaban, no había manera. Si no podría haber trabajado en la tele y en todos los lados pero como él me mandaba hacer todo pues me saturé. Dije 'me quiero ir a mi casa, a encontrarme a mí misma de nuevo' porque me había perdido. Depresión máxima Paz, me vino todo muy grande».

También recordó algunos detalles que no le sentaron nada bien: «Siento que no se me toma en serio, vosotros mismos, mis repres, la gente de la música. No hago responsable a nadie nada más que a mí», apunta.

Uno de los momentos más interesantes de la entrevista se produjo cuando algunos famosos opinaron sobre el cambio de Ylenia, entre ellos se recogió la opinión de Suso: «Yo creo que todo esto me suena a niños de siete años, ¿no? Yo pienso que una persona que se valora y se respeta nunca podrá ser tratada injustamente, mientras que una persona que se siente víctima de su propia vida siempre la tratarán de la manera que no crees que es correcta, ¿no? Ella ya hacía un año que estaba cansada de esa imagen. Al fin y al cabo, parecer tonto, parecer listo, para mí no es nada importante. A mí espero que me mantenga al margen porque si no me mantiene al margen pues hablaremos todos». También expresó su opinión Olvido Hormigos, que le dijo: «Me llamó mucho la atención que ahora vaya de feminista y a mí me dio pero bien. Juzgándome como mujer y como madre. Fue muy dura conmigo. O ha cambiado mucho o es un paripé».

Fotos

Vídeos