Ylenia ha recordado a la audiencia que además de bailar, «piensa»

Ylenia durante una actuación. /Telecinco
Ylenia durante una actuación. / Telecinco

La ex concursante de 'Gran Hermano VIP' ha regresado a la pequeña pantalla seis meses después de estar alejada de ella

EL NORTE

Ylenia ha elegido el plató de 'Sálvame diario' para su reaparición en la pequeña pantalla después de seis meses alejada del foco mediático, según recoge el portal Ecoteuve.

La primera cuestión se la hizo Paz Padilla, que hacía referencia a su supuesto cambio a icono femenista, y la de Benidorm le contestó: «Además de hacer el 'tiki tiki', también pienso» y añadió que «lo único que había hecho era mostrar en las redes sus reflexiones sobre temas que siempre me han preocupado. He vivido situaciones heavys, Toño me presionaba mucho para hacer todo y yo sé cuales son mis límites. Me saturé y tuve que ir a mi casa para encontrarme... porque me había perdido».

«Siento que de repente no se me toma en serio, vosotros, mi repre, los de los bolos...», comentó Ylenia, que quiere dejar claro que se metió «tanto en el papel que se me ha encasillado».

Con la entrevista concluida, el programa ha emitido declaraciones de personas próximas a su entorno. Así, su ex Suso, al que Padilla ha calificado de 'superculto', ha comentado: «Yo creo que me suena a niños de siete años. Una persona que se valora y se respeta no podrá ser mal tratada. Ella ya hacía un año que estaba cansada de esa imagen».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos