Ylenia y Labrador, de nuevo a tortas

Ylenia estrena programa en Mtmad. /Telecinco
Ylenia estrena programa en Mtmad. / Telecinco

La de Benidorm estrenó ayer en Mtmad su programa 'Femylenia'

EL NORTE

La 'guerra' entre Ylenia y Labrador parece el cuento de nunca acabar. Después de unos meses sin saber nada de ella, la de Benidorm ha vuelto a la carga con el joven con el que vivió un breve 'romance' tras conocerse en el reality 'Gandia Shore'.

Ayer, 6 de julio, Ylenia regresó a la pequeña pantalla para presentar 'Femylenia', su nuevo espacio en el que hablará de sus reflexiones a favor de la lucha feminista. Con motivo de esta vuelta a la tele, concedió una entrevista a Outdoor en la que habla sobre sus complejos y como los superó. Unas declaraciones que dejaron ese tono amable y reflexivo en el momento en el que la joven dedicó unas palabras a Labrador: «Piensa por qué una chica como yo llega a operarse las tetas, aunque vale, que allí en Valencia se lleva la silicona. Pero a mí me afectó mucho lo que pasó en 'Gandía Shore'. Yo entré allí y el pieza ese, a quien no quiero ni nombrar, me arrancó la autoestima, porque me la arrancó. Me dijo que no tenía tetas, que vaya plana, que menudas piernas, que daba vergüenza, que vaya pelo» y añadió: «Y no es el único. Son muy críticos con nosotras los tíos. Es la forma que tienen de hablar de nosotras, que al final nos llega y nos afecta. A una mujer si no le gusta un hombre, no se va con él. Fin de la historia. Nosotras no criticamos a los tíos por su físico hasta hacer que se sientan una mierda. Podemos ser amigas de tíos que no nos gustan físicamente. Pero los tíos no, ellos nos machacan. Y luego nos preguntamos por qué una persona se opera esto o aquello».

Labrador al oír estas palabras no tardó mucho en responder, a través de su cuenta de Twitter: «Y el morro ese que me llevas también es por que nos metíamos contigo ? ahora resulta que le hemos hecho bullying o que?¡¡ esta mujer es un show!!». Pero todavía más, Labrador continuó lanzándole 'flores' a Ylenia: «Lo que eres es una friki de mucho cuidao pajara, no es lista ni na la tia, así mira ya podrás operarte otra cosa con los euros carril. El despecho es muy malo rubia , búscate un novio q tk si tiene huevos jajaja un besiii».

Tras esta respuesta estaremos expectantes ante la inminente respuesta de Ylenia... que está al caer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos