Yana Olina, 'in fraganti'

La bailarina Yana Olina. /EP
La bailarina Yana Olina. / EP

La joven bailarina fue pillada mientras entraba en la casa de David Bustamante

EL NORTE

Poco a poco, la rumores sobre la relación entre David Bustamante y Yana Olina van tomando forma y, sobre todo, después de que la revista 'Hola!' publicara las primeras imágenes de la pareja paseando de la man. Por si fuera poco, también fueron vistos muy cómplices en la presentación del concurso de TVE 'Bailando con las estrellas' en el que forman pareja de baile.

Para seguir alimentando esa posible relación, Olina fue pillada entrando en un coche en el domicilio del cántabro en Pozuelo de Alarcón. Ahora, un nuevo reto se le plantea no solo al cantante, sino también a la bailarina ya que, supuestamente, entró en el programa gracias al cántabro.

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', ha señalado que David Bustamante intentó que no salieran a la luz las imágenes en las que sale paseando con la bailarina. «Pidió ayuda para parar las fotos y que no se publicaran, no lo consiguió y tuvo que apechugar», comentó.

Yana Olina tiene 30 años, es de origen ruso y hace dos años apareció en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' . También participó en 'Yo bailo' donde fue bautizada como el cisne blanco. Su sensualidad le llevó a hacerse con el premio 'Rumba-Bolero', aunque Poty Castillo anunció que se quedaba a las puertas de la final, según recuerda el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos