Vuelven las bodas de 'Casados a primera vista' a Antena 3

Carolyne y Sheyla en el momento del beso tras darse el 'sí quiero'. /Antena 3
Carolyne y Sheyla en el momento del beso tras darse el 'sí quiero'. / Antena 3

Una boda lésbica se encargó de abrir el telón de la nueva temporada

EL NORTE

Antena 3 estrenó ayer la nueva temporada de 'Casados a primera vista' y empezó fuerte ya que una boda unía a dos mujeres por primera vez en la historia del programa y otra con la presencia de un viejo conocido para algunos espectadores de 'First Dates', según recoge Ecoteuve.

Las protagonistas de la primera boda fueron Carolyne y Sheyla. Un encuentro que estuvo cargado de emoción y donde no faltaron las diferencias, aunque según los expertos había un 76% de compatibilidad entre ellas.

«Deseo adentrarme en un sueño mágico contigo. Sé que no soy una princesa de cuento pero hoy me siento como una de ellas, así que deseo y quiero darlo todo para que nuestras sonrisas puedan durar para siempre», comentó Carolyne en el altar, y Sheyla respondió: «Te prometo quererme más a mí misma para quererte a ti más y mejor, cambiarte los tacones y hacer que te duela la boca de reír todos los días de mi vida».

Cuando llegó la noche de bodas, Carolyne mostró su predisposición a dejarse llevar, pero Sheyla pensó que todavía no había surgido 'el fuego' necesario entre ellas para dar un paso más.

La segunda parte del programa estuvo protagonizado por Julián, pensionista y modelo de 50 años, conocido por los fieles seguidores de 'First Dates' y María José. Según el programa, había un 71% de compatibilidad entre ellos, algo que era evidente. «Es ella, no hay que darle más vueltas», dijo Juan refiriéndose a su esposa.

Los invitados que acudieron a la boda manifestaron que había una gran afinidad entre ellos, aunque ella, en su noche de bodas, no quiso pasar a mayores con su estrenado marido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos