Un vídeo de Sinnead O'Connor hace saltar las alarmas

Sinnead O'Connor, en 2011.
Sinnead O'Connor, en 2011. / AFP

La cantante irlandesa dice que está «luchando por seguir con vida»

EL NORTE

Los seguidores de Sinnead O'Connor permanecen en estado de alerta después de visionar un vídeo que la cantante irlandesa colgó en las redes sociales. En él, como recoge la web de El Correo, asegura estar «luchando por seguir con vida» y dice que se encuentra sola «como castigo por tener una enfermedad mental» y que «nadie» cuida de ella por sus tendencias suicidas.

O'Connor no quiere dar pena y dice que hace pública su situación «por si puede ayudar a otras personas con enfermedades mentales».

Aquellos seguidores que pudieron ver el vídeo se alertaron, hasta que llegó un mensaje publicado por un anónimo que intentaba tranquilizar a los fans: «Hola a todos, estoy publicando esto a petición de Sinead, para que todo el mundo que la quiere sepa que está bien, que no es una suicida. Está rodeada de amor y recibiendo los mejores cuidados. Ha pedido que publicara esto porque sabe que estáis preocupados por ella. No responderé a ninguna pregunta, así que por favor, entendedlo. Espero que esto reconforte a aquellos de vosotros que estabais preocupados».

Fotos

Vídeos