Vicky impresiona a Ortega con una fotografía y se gana el contrato

Antena 3 emite mañana, a las 16:30 horas, un nuevo capítulo de la ficción 'Amar es para siempre'

EL NORTE

Llanos y Susana empiezan a conocerse. Azevedo sigue empeñado en callar a la Iglesia y demostrar que no hay milagro. Ignacio trata de impresionar a Susana usando a Manolín. Más tarde, Susana lo pondrá en evidencia delante de Javier.

Gonzalo sale en la prensa por actuar en un concierto en Miami. María le oculta a su madre que no sabía nada del concierto y se enfrenta a Rubén.

Preocupada por su hijo, Matilde se presenta en la redacción para llamar la atención de su marido. Ernesto la miente para que deje de preocuparse por Javier.

Vicky impresiona a Ortega con una fotografía y se gana el contrato. Marcelino le consigue una camarera a Charo y al fin descubre quién es y por qué le resultaba tan familiar. Careo entre Matilde y Charo, que Javier presencia de lejos.

Ortega se enfrenta a malas noticias y se sincera con Carvajal: si publican el artículo contra las tabacaleras, no podrán sacar el número de la revista. Marta le presenta una solución para el semanario, pero le impone a Ortega sus condiciones.

Fotos

Vídeos