Venus Wiliams no logra evitar las lágrimas en una rueda de prensa

La tenista Venus Williams.
La tenista Venus Williams. / EFe

La tenista se enfrenta a una demanda de la familia del hombre de 78 años que falleció tras ser atropellado por Venus

EL NORTE

Venus Williams no pudo contener las lágrimas en una rueda de prensa cuando los medios le preguntaron por Jerome Barson, un hombre de 78 años que perdió la vida en un accidente de coche. «Realmente, no hay palabras para describir lo devastador. Estoy sin palabras», contestó la tenista a los reporteros, segundos antes de comenzar a llorar.

La deportista tendrá que afrontar en breve a la demanda presentada por la familia del fallecido, que la acusa de negligencia; la indemnización a la que tendría que hacer frente la tenista de Florida podría ser millonaria. «Estoy devastada y con el corazón roto por este accidente», publicó en su cuenta de Facebook hace unos días.

El informe policial del accidente señalaba que la deportista no se encontraba bajo los efectos del alcohol o las drogas cuando sucedió el accidente, aunque no excluye una mala maniobra. Aunque no resultó herida físicamente, este percance le ha afectado anímicamente como lo ha dejado de manifiesto en la rueda de prensa, a pesar de haber ganado a Elise Mertens en el torneo de tenis de Wimbledon, lo que la coloca en segunda ronda, según publica 'Chance'.

Fotos

Vídeos