El vallisoletano Aitor Trigos reconoce haberse prostituido

Aitor Trigos, en 'Sálvame'. /Telecinco
Aitor Trigos, en 'Sálvame'. / Telecinco

Arruinado, el expresentador acudió a 'Sálvame' para contar sus terribles últimos años de su vida

EL NORTE

Después de conocer la pésima situación económica de Aitor Trigos, ahora, después de su paso por 'Sálvame', se sabe algo más sobre lo que este vallisoletano ha tenido que hacer para sobrevivir.

El que fuera presentador de programas como 'Las mañanas de Cuatro', junto a Concha García Campoy, o presentador en solitario de 'Amor en la red', habló con sinceridad de cómo pasó del estrellato a la ruina, y que alternativas encontró para poder mantenerse vivo. Según Kiko Herández, Trigos acudía a «cenas bajo pago de gente que no conoces de nada».

«Fue una frustación personal muy grande. Yo acabé trabajando con Ivonne Reyes en 'Verano de campeones'; al año siguiente fue cuando me quitaron la casa y yo pensaba '¡Me volverán a llamar!'». Pero como recoge la web de ABC, Trigos reconoció que su vida personal y profesional estaban «tan mezcladas» que cuando se produjo una ruptura, se cayó todo. El expresentador acabó siendo ayudado por una «persona de la noche» que le llevó a «una casa no muy recomendable». De ahí se marchó hacia Panamá para, posteriormente, regresar a esa misma casa.

Aitor sufrió numerosos rechazos profesionales: Tú acabas de salir de la tele, no te queremos contratar», decían en tiendas de ropa de firmas conocidas.

Paz Padilla insistió y preguntó qué había hecho en esa casa:

«En esa casa hay cosas para adultos [...] Yo vivía allí». «Hacías pasar un buen rato a señores», aclaró Kiko Hernández. Unas palabras que confirmó el propio Trigos: «Sí».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos