Usher se enfrenta a una demanda millonaria por contagio sexual

El rapero estadounidense Usher. /EPA
El rapero estadounidense Usher. / EPA

El cantante asegura que, si hubo contagio, no fue de forma intencionada

EL NORTE

Usher se enfrenta a una importante demanda millonaria. El cantante, que ha asegurado que tiene herpes, ha negado que, en el momento del contagio, lo supiera. Tras conocerse esa información, Usher ha querido mantener el silencio al respecto y pronunciarse solamente a través de sus abogados.

Los representantes legales del artista, Laura Wasser y Zia Modabber, fueron los encargados de entregar el alegato de la demanda en la Corte de California, en el que aseguraban que «cada demandante asumió el riesgo de cualquier supuesto daño». De esta forma, el cantante se desentiende de las acusaciones vertidas sobre él.

Esta no ha sido la primera demanda que recibe por transmisión de enfermedad sexual, aunque en esta ocasión una de las demandantes, Quantasia Sharpton, ha asegurado que tiene pruebas en vídeo del encuentro sexual con el intérprete, según recoge 'Bekia'.

No obstante, Usher tendrá que hacer un importante desembolso económico ya que debará abonar importantes cantidades de dinero si pierde la demanda, ya que la empresa con la que está asegurado no se hará cargo de los gastos judiciales, ni de los problemas de salud, al haber ocultado su enfermedad a la compañía.

Fotos

Vídeos