Úrsula Corberó y Chino Darín afianzan su relación

Úrsula Corberó en el Festival de Cannes. /Instagram
Úrsula Corberó en el Festival de Cannes. / Instagram

La pareja ha comprado un piso en el centro de Madrid, valorado en 400.000 euros

EL NORTE

Úrsula Corbero parece haber encontrado su media naranja perfecta en Chino Darín. La pareja ha dado el paso de irse a vivir juntos tras comprarse un piso en Madrid, según recoge la revista argentina 'Caras'. La nueva vivienda está valorada en 400.000 euros y está situada en pleno centro de Madrid, en la calle Conde Duque.

Con esta decisión se afianza aún más la relación que comenzaron hace dos años, cuando se conocieron durante el rodaje de la serie 'La embajada'.

Ese buen momento por el que pasa su relación se ha visto afianzada en el Festival de Cannes, donde el actor presenta su nueva película en el cine 'Todos los saben'. En la ciudad francesa coincidieron con el padre del actor, Ricardo Darín, quien promocionaba su película 'El Ángel'.

Úrsula posó sobre la alfombra roja, vistiendo un vestido negro de Diane Von Furstenberg y dando «Gracias a Florencia Bas [madre del actor], Ricardo Darín y Chino Darín por permitirme vivir todo esto en familia y rodeada de amor. Ha sido precioso », escribió la actriz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos