Urdaci carga contra TVE por haber sido injusta con él

Urdaci en su entrevista con Jorge Javier. / Telecinco

El periodista recuerda que una vez Javier Sardá le pidió disculpas

EL NORTE

Urdaci fue un invitado de excepción en 'Sábado Deluxe'. Era su primera aparición televisiva tras quedar fuera de los servicios informativos de 13tv. El periodista habló, largo y tendido, con Jorge Javier y sus colaboradores de cómo fue su etapa al frente de la redacción de TVE durante la legislatura de Aznar, sus años con Letizia Ortiz y de su paso por la cadena de la Conferencia Episcopal, según publica Formulatv.com

Urdaci no dejó muy bien parada a la televisión pública: «Siempre ha tenido un problema con la clase política. No quieren desarrollar esa televisión como debería ser».

El nombre de Javier Sardá también salió en la conversación. El entrevistado contó que el periodista catalán le pidió disculpas una vez: «porque se había pasado mucho conmigo. Vine a un programa que se hacía los sábados a esta casa, y esperando en la salita, él llegó y reconoció que se había pasado mucho, además, en un momento en el que desde mi cadena no podía contestar».

No obstante, señaló que la persona que había sido más injusta con él había sido José Luis Rodríguez Zapatero. «Tuvimos una pequeña conversación en la que le reproché haberse excedido conmigo en los mítines».

Fotos

Vídeos