Ulpiano reconoce que le gustaría acabar con Carmelo en 'El secreto de Puente Viejo'

Ulpiano, en 'El secreto de Puente Viejo'. /Antena 3
Ulpiano, en 'El secreto de Puente Viejo'. / Antena 3

Prudencio acaba de vender a su hermano. Mientras, éste se encuentra obligado a elegir entre Julieta y Francisca

EL NORTE

En el capítulo de mañana de 'El secreto de Puente Viejo' (a las 17:30 horas en Antena 3), Ulpiano reconoce que le gustaría acabar con Carmelo. Por otro lado, Adela intenta un acercamiento con su hijo, pero el fracaso es absoluto. Cuando Matías vuelve a casa, se encuentra con que Ulpiano no está… tiene un mal presentimiento. Efectivamente, Ulpiano va a buscar a Carmelo, que no se defiende.

Venancia es especialmente cariñosa con Carmelito y parece que hay una corriente de simpatía mutua; Candela lo ve y sus reticencias van cediendo paulatinamente.

Francisca va a pagar a una orquesta para que toque en el pueblo en honor a Raimundo. Carmelo ofrece a Julieta que dirija las obras que restan en el ayuntamiento, de momento, la chica lo rechaza.

Los Mirañar piden explicaciones a Dolores sobre su relación con Tiburcio. Por otro lado, el alcalde pide explicaciones a Raimundo por la cuadrilla que ha acampado cerca del río y que está escamando a los vecinos. Y así, Prudencio explica a Larraz las dudas sobre la presencia de su cuadrilla y Larraz les tranquiliza.

Saúl tiene por fin una respuesta para Francisca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos