Trump puede obligar a que Ricky Martin se case en España

Ricky Martin y Jwan Josef.

Parte de la familia de la pareja del cantante es siria y el presidente de EE UU ha prohibido la entrada de toda persona con pasaporte de ese país

EL NORTE

La boda entre Ricky Martin y Jwan Yosef ha sufrido un grave tropiezo, provocado por el presidente de EE UU, Donald Trump, quien ha prohibido la entrada de cualquier persona que cuente con pasaporte sirio en territorio norteamericano.

Se da la circunstancia, como recoge la web de 'Chance', que parte de la familia del fotógrafo israelí que se va a casar con Ricky Martin es siria. Todo un problema que el propio cantante y su pareja han advertido, aunque Martin tiene claro que nada ni nadie va a arruinar su boda.

Según ha declarado para la revista 'Once Drive', «ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España».

Martin sueña con ese día porque «será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo».

Fotos

Vídeos