La tremenda broma que casi le cuesta el matrimonio a Kit Harington

La mujer de Kit Harington, Rose Leslie, se tumba en el suelo aterrada tras la broma. / el Norte

El intérprete, famoso por encarnar a Jon Snow en Juego de Tronos, grabó cómo su novia gritaba aterrada

EL NORTE

Jon Snow está acostumbrado a lidiar con cabezas cortadas, sangre y muertes de lo más macabras y parece ser que el actor que lo interpreta, Kit Harington, también. El problema llega cuando, acostumbrado a este tipo de situaciones, las imágenes pasan al mundo real, aunque sea en forma de broma.

Harington acudió la pasada semana a The Jonathan Ross Show, un programa de televisión británico que se emite los viernes por la noche. En él relató la tremenda broma que le gastó a su prometida, Rose Leslie.

Para celebra el April Fool's Day, la fiesta que se celebra en algunos países y equivale al día de los Santos Inocentes español, el actor colocó una cabeza cortada, que forma parte del atrezo de Juego de Tronos, dentro de la nevera de su casa.

Rose Leslie la abrió y al encontrarse con la pieza, tremendamente realista, gritó despavorida y se tiró al suelo. El actor reconoció que tras el tremendo susto su novia se puso a llorar y le aseguró que si volvía a hacer algo similar «se acabó todo» y, añadió: «creo que con eso se refería también al matrimonio».

Imagen de la cabeza que Kit Harington dejó dentro de la nevera. / El Norte

El actor, además, grabó la escena. Aquí podéis ver un vídeo de algo más de dos minutos en el que se recoge el tramo del programa en el que Harington, que compartía protagonismo con la actriz Liv Tyler, mostró la broma.

Fotos

Vídeos