Toño Sanchís sigue asegurando que Belén Esteban mienten

Toño Sanchís durante su entrevista en 'Viva la vida'.
Toño Sanchís durante su entrevista en 'Viva la vida'. / Telecinco

Toñi Moreno recrimina al ex representante de la 'Princesa del pueblo' que nadie ha metido a su mujer en este lío; ha sido él

EL NORTE

Se avecina un verano calentito, y no solo en el aspecto meteorológico, sino también en lo que se refiere a las noticias del corazón. Nada más empezar el mes de julio, Belén Esteban, con su visita a 'Sábado Deluxe', regaló una entrevista muy interesante en la que aportó muchos datos relacionados con el juicio que tuvo con Toño Sanchís.

Unas horas antes de esta entrevista, su exrepresentante intervino, vía telefónica, en el programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', para decir que no tenía intención alguna en seguir la entrevista de Belén, tenía mejores cosas que hacer. «Me voy al cine con mi familia y a jugar a los bolos», contestó el representante, según recoge Formulatv

No obstante, aunque dé la sensación de que no quiere hablar del tema, Sanchís ya quedó con Toñi Moreno para ser entrevistado el domingo, 2 de julio. «La gente tiene que saber quién es Belén. Siempre tiene que tener un enemigo para hacerse platós de televisión» y añadió que él siempre la ha cuidado: «No es que no la haya engañado, es que he estado a su lado y la he cuidado», y finalizaba: «Su propia madre lo decía, que besara siempre por donde yo caminara».

Y llegó el domingo, turno de Toño Sanchís para contarle a Toñi Moreno todo lo que quisiera en su programa 'Viva la vida'. El representante nada más comenzar le lanzó un mensaje a Belén recomendándole que pagara a Hacienda, ya que afirmó que debe dinero desde 2006, antes de que comenzasen a trabajar juntos, según recoge Ecoteuve.

Ante el comentario de Sanchís, la presentadora pregunto: «¿Cómo va a pagar Belén a Hacienda si le has dejado tiesa? Primero paga tú a Belén y que luego ella pague a Hacienda».

Durante la entrevista, en un momento determinado, salió el nombre de Lorena, la mujer de Toño, administradora de la empresa de representación. Toño no dejaba de recordar que «han querido meter a Lorena en una situación de la que no tiene nada que ver», a lo que Toñi le replicaba: «No, Toño, eres tú el que has metido a tu mujer en un marrón económico muy gordo. Si yo fuera Lorena estaría con las carnes abiertas porque estoy condenada a ti, porque si me dejas tirado, yo no tengo para dónde salir».

Fotos

Vídeos