Toño Sanchís, orgulloso por la graduación de Andrea Janeiro

Toño Sanchís, en 'El programa de Ana Rosa'. / Telecinco

El colaborador aprovechó su participación en 'El programa de AR' para felicitar a Andreíta y lanzar varias pullas a Belén Esteban

EL NORTE

Toño Sanchís, que a raíz de su participación en 'Gran Hermano VIP' se ha hecho con una silla fija en 'El programa de AR', aprovechó la ocasión para felicitar a Andrea Janeiro por su graduación. «Estamos muy orgullosos, nos acordamos mucho de ti el día de tu graduación. Eres una gran superviviente, te quiero», refiriéndose a Andreíta, mientras que para su madre tuvo otras palabras, como recoge la web de FormulaTV: «Todo lo que ha conseguido lo ha conseguido ella sola»..., una forma de decir que para él la educación que le ha dado Belén Esteban no es del todo adecuada.

Sanchís quiere que llegue el momento de poderle dar un gran abrazo a Andrea porque «es una persona que le ha echado actitud a la vida, sé que la vida nos pondrá pronto cara a cara». Ante una pregunta de Alessandro Lecquio, Toño ha insistido que él siempre regañaba a Belén Esteban por hablar de su hija en los programas. En ese punto, Ana Rosa ha intervenido, recordando que Andreíta todavía es una menor.

La otra parte de la contienda, Belén Esteban, mostró en 'Sálvame' los comentarios que ha hecho Rosa, la madre de Toño Sanchís, en las redes sociales, que aún no han sido borrados. Esto ha provocado la correspondiente denuncia en los juzgados de la 'princesa del pueblo'.

Fotos

Vídeos