Toño Sanchís llama a Belén Esteban «bocachanclas»

Toño Sanchís en 'El programa del verano'.
Toño Sanchís en 'El programa del verano'. / Telecinco

El representante no ha encajado bien que 'la princesa del pueblo' le dijera que no tiene dignidad por recurrir la sentencia

EL NORTE

Toño Sanchís sigue en plena guerra con Belén Esteban. Esta mañana, en 'El programa de verano', el representante ha querido responder a la 'Princesa del pueblo' que en 'Sálvame' destacó la poca dignidad de Sanchís que quiere recurrir la sentencia del juicio que perdió hace un mes, según recuerda Ecoteuve.

El exmánager de Esteban comenzó diciendo: «¿Ella me habla de dignidad? Cuando en el Carnaval de Tenerife actuó y tuvo unos abucheos y una pitada» y prosiguió haciendo referencia al recurso que ha interpuesto en el contencioso: «Los jueces tienen que entender que teníamos un acuerdo verbal. Hemos recurrido para eso. Los tiempos no se están agotados porque está en el plazo que marca la ley. La justicia tendrá que ver que esta señora hizo un acuerdo verbal conmigo y siempre ha habido un 30%».

Para finalizar, Toño llama a Belén «bocachanclas» y le recuerda «su nuevo gran fracaso», en referencia a las pocas ventas que tuvo su última portada en una conocida revista.

Fotos

Vídeos