Toño Sanchís busca salvar el honor de su mujer Lorena

Toño Sanchís. /Instagram
Toño Sanchís. / Instagram

El mánager ha interpuesto una demanda por la que pide 300.000 euros, según la periodista Isabel Rábago

EL NORTE

La pasada semana Belén Esteban se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe' para contestar a todas las preguntas sobre en el enfrentamiento judicial contra su exrepresentante, Toño Sanchís. Un día después, Isabel Rábago ha comentado en el programa 'Viva la vida' lo que tiene previsto llevar a cabo el mánager tras la resolución judicial.

La periodista ha comentado que existe «una posibilidad, que es un recurso extraordinario que, además, ese sí que se ajustaría al tema que se está haciendo. Antes del 30 de abril tiene que tomar esa decisión».

Pero él lo que intentará será que el honor de su mujer Lorena quede a salvo: «La ofensiva real de Toño Sanchís, que lo único que busca es, no solamente salvar el honor de su mujer, sino una suma muy importante de dinero, la lanza a través de su mujer Lorena. Ha interpuesto una demanda millonaria, ha pasado una lista de colaboradores, programas, directores... Se ha sacado todo lo que se ha dicho de ella a nivel íntimo y personal».

La demanda ya se encuentra en los juzgados a la espera de que sea admitida y en la que pedirán 300.000 euros, según recoge el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos