Toñi Moreno le manda un mensaje a María Teresa Campos

Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. /Telecinco
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. / Telecinco

La presentadora de 'Vive la vida' ha querido imitar la veterana presentadora viendo la película de La Campos en Nueva York, igual que hace ella los sábados y domingos por la tarde

EL NORTE

María Teresa ha tenido la 'habilidad' de cabrerar a dos presentadoras de la Telecinco. Primero a Ana Rosa Quintana y ahora a Toñi Moreno, a raíz de una entrevista que la veterana presentadora concedió a Risto Mejide en su programa 'Chester'.

La Campos comentó que ahora que los sábados y los domingos por la tarde no tiene que acudir a Telecinco para presentar '¡Qué tiempo tan feliz!' se dedica a ver películas tranquilamente en casa, según publica Bekia.

Esas palabras no gustaron demasiado a Toñi Moreno, su sustituta, quien, con mucho humor, también ha decidido ver una película por lo que ha visto las imágenes de 'Las Campos' desde Nueva York, mientras comía palomitas.

Más tarde, comentó a sus colaboradores en el plató: «Tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos