Toñi Moreno desmiente que haya ganado 1.400 euros diarios en 'Entre todos'

La presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco./Telecinco
La presentadora de 'Viva la vida' en Telecinco. / Telecinco

La presentadora ha comentado en una entrevista: «No ganaba ese dinero y todo era una demagogia, me sentí bastante agredida»

EL NORTE

Toñi Moreno, presentadora del programa 'Viva la vida' de Telecinco, que hace tres años estaba al frente en La 1 de TVE de 'Entre todos', ha querido salir al paso de la polémica relacionada con el programa que presentó en la cadena pública. «Me pareció muy injusto como se trató 'Entre todos', se politizó cuando no era más que un programa en el que se ayudaba a la gente. No voy a consentir que dijeran que yo utilizaba a las personas. Yo sé lo que es estar sin un duro y sentirse una mierda», señala Toñi Moreno en una entrevista para la revista 'Lecturas'.

También fue objeto de críticas la noticia que apuntaba que Toñi cobraba 1.400 euros por programa, 7.000 semanales. Un espectador llegó a decirle que donara 400 euros de su salario. «Lo pasé muy mal. No ganaba ese dinero y todo era una demagogia, me sentí bastante agredida», apuntaba la periodista.

Tras un año de polémica, Televisión Española decidió suspender su emisión, aunque la cadena le había ofrecido una segunda oportunidad y regresar después del verano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos