Borrar
Justin Bieber durante un concierto. Reuters
Los testículos de Justin Bieber causan problemas legales

Los testículos de Justin Bieber causan problemas legales

Una mujer del hospital al que acudió el cantante por un daño sufrido en los testículos fue despedida

el norte

Viernes, 1 de septiembre 2017, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber está rodeado de la polémica allá por donde va. Hace unos meses, el cantante canadiense acudió al médico lo que provocó posteriormente un problema legal con una de las empleadas de urgencias, que fue despedida tras la visita del artista, según publica Bekia.

Bieber tuvo que acudir el mes de mayo al hospital de Northwell después de producirse una lesión jugando al fútbol. El cantante pensó que se le podía haber torcido un testículo por lo que acudió al centro médico, pero afortunadamente para él estaba perfectamente por lo que recibió el alta el mismo día que el ingreso.

Su paso por el hospital llevó aparejado el despedido de Kelly Lombardo, una empleada del centro de Northwell. Sus superiores alegaron que había accedido sin autorización al expediente médico del cantante, por lo tanto de forma ilegal. Según parece, la mujer quería saber si el ingreso de Bieber se debía a una enfermedad de trasmisión sexual y no un daño en los testículos.

Ahora, Lombardo se enfrenta a una querella por despido injustificado que tendrá que juzgar la División de Derechos Humanos de Nueva York. Su representante legal, David H. Rosenberg, ha revelado los detalles del asunto al 'New York Post': «Mi cliente nunca accedió al expediente médico del Sr. Bieber y fue falsamente acusada de hacerlo por su género».

Justin Bieber tocándose sus partes.
Justin Bieber tocándose sus partes. Instagram

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios