Teresa Bueyes se ha cansado de Alba Carrillo

Teresa Bueyes se cansó de Alba Carrillo. / Telecinco

La abogada ha decidido renunciar a la defensa de la modelo

EL NORTE

Alba Carrillo también ha podido con Teresa Bueyes, aunque no ha tenido en cuenta, en esta ocasión, que se trata de su abogada. La letrada ha entrado esta tarde en 'El Programa de Verano' para explicar lo que ha sucedido con su representada. Bueyes ha sido muy clara. No ha tenido ningún problema en decirles a Patricia Pardo y Joaquín Prat que ha roto su relación personal y profesional con ella, según recoge Ecoteuve.

Durante estos días se han oído rumores de que la abogada podría haberse beneficiado del trabajo de la modelo actuando como representante, además de abogada, lo que ha sido la gota que ha colmado el vaso para Bueyes que se ha hartado. «Ahora mismo acabo de renunciar a la defensa de Alba Carrillo», señalaba.

La abogada insistía en que no había hablado con Alba Carrillo desde que ésta llegara de Honduras, salvo algún whatsapp. «Lo único que he hecho ha sido defenderla, tenemos a la misma representante. Ella cobra por sus labores de representación y yo por mis labores de representación legal», ha comentado.

Pero antes de despedirse ha aclarado algunos flecos del tema: «Ese cobro extra se debe a una ocasión puntual y en todo caso se hizo por asesoramiento de horas no por representación artística».

Fotos

Vídeos