practicó sexo en un avión

Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'. /Telecinco
Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'. / Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' comentó que «No fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él»

EL NORTE

Terelu Campos se sometió la semana pasada en 'Sábado Deluxe' al popular polígrafo y tras su análisis pudimos tener conocimiento de algunas confesiones sexuales que llamaron bastante la atención. La tertuliana confesó que había tenido sexo telefónico: «He mantenido sexo telefónico desde el fijo de mi madre con una persona muy conocida de este país, un periodista y escritor que ya no se encuentra entre nosotros», comentó.

También señaló que tuvo relaciones con un hombre casado durante el tiempo que trabajó en Telemadrid: «En realidad no estaba casado, sino que tenía novia, pero se podía haber liado muy gorda», explicó.

Pero el momento más picante de la noche llegó cuando reconoció que había practicado sexo en una avión. «No fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él», comentó la colaboradora que añadió: «Sucedió con las luces bajadas, la manta puesta por encima de las piernas y la mesa replegada».

A pesar de que el resto de colaboradores del programa intentaron averiguar el nombre del acompañante, Terelu se negó a darlo. Posteriormente, en 'El Programa de Ana Rosa', Paloma Barrientos ha anunciado que ella si sabe el nombre, pero que no dirá nada, tal y como recoge el portal 'Bekia'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos