Terelu Campos y Mila Ximénez llegan a encararse en 'Sálvame'

Mila y Terelu, en pleno enfrentamiento.
Mila y Terelu, en pleno enfrentamiento. / Telecinco

La hija de María Teresa Campos sale del plató con lágrimas en los ojos

EL NORTE

Terelu Campos mostraba ayer su cara más feliz al comunicar que hoy terminaba su tratamiento preventivo tras sufrir hace cinco años un cáncer de mama y, por si fuera poco, el próximo miércoles presentaba su libro 'Frente al espejo'. Esa felicidad le ha durado muy poco ya que la hija de María Teresa Campos ha protagonizado uno de los enfrentamientos más enconados que se recuerda en televisión con su compañera en 'Sálvame', Mila Ximénez, según publica 'Chance'.

El origen de la bronca fue la presentación de su libro. Terelu sugería a sus compañeros que le acompañaran en el acto, pero Mila ha respondido que no irá porque no quiere ver a determinadas personas, haciendo referencia a su madre, María Teresa Campos, y a su hermana, Carmen Borrego, a la que ha atacado.

Ante esos comentarios, Terelu no se ha contenido y ha gritado, entre lágrimas: «No puedo más, no llames mentirosa a mi hermana; no me lo pongas más difícil, a la mierda que te den por culo». A continuación, la colaboradora ha abandonado el plató, quitándose bruscamente el micrófono. Minutos después, Terelu le ha reprochado a Mila: «Te he ayudado cuando nadie te ayudaba», un comentario que ha dado pie a uno de los enfrentamientos más fuertes vistos en televisión.

Mila le ha respondido a la periodista mientras ésta se iba: «Yo también tengo dos hermanos con cáncer, aquí sufrimos todos, todos lo pasamos mal; sé llorar también mejor que nadie y sé quitarme el micro mejor que nadie, pero aquí me quedo».

La tensión ha llegado a tal punto que David Valldeperas ha entrado en el plató para pedir calma, ya que a Paz Padilla se le ha ido de las manos. Kiko Hernández también será otro de los ausentes en la presentación del libro de Terelu por los mismos motivos que Mila.

Fotos

Vídeos