Terelu Campos gana la batalla al cáncer

Terelu Campos, feliz por superar el cáncer de mama.
Terelu Campos, feliz por superar el cáncer de mama. / FórmulaTV

La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que está completamente curada del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2012

EL NORTE

En una entrevista concedida a su hermana Carmen Borrego para la revista '¡Hola!', Terelu Campos ha informado sobre una de las mejores noticias que le ha dado la vida en estos últimos cinco años. La colaboradora de 'Sálvame' ha superado el cáncer de mama que le diagnosticaron en 2012.

Terelu Campos lo relató de esta manera: «Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré. En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo».

La hija de María Teresa Campos ha querido hacer partícipe de esta gran noticia a sus seguidores de las redes sociales: «Hoy la felicidad de terminar el largo tratamiento de cinco años del cáncer se me empaña recordando que Beatriz hubiera cumplido 38 años».

Una Terelu Campos feliz mantiene ciertos temores como recoge FormulaTV. Uno de ellos es cómo reaccionará su cuerpo cuando le retiren la medicación: «Yo he conseguido conocer que mi cuerpo, en una situación tan grave como ésta, estaba fuerte para responder y ha podido ganar no solo las batallas sino, también la guerra».

Por otra parte, Terelu, al igual que sus compañeras Belén Esteban y Carlota Corredera, se ha estrenado como escritora con el libro, 'Frente al espejo', donde, entre otras cosas, cuenta cómo se sintió cuando le dijeron que ya no presentaría 'Sálvame Deluxe'.

Fotos

Vídeos