Terelu Campos finge un órgasmo en mitad de un restaurante

Terelu Campos comiéndose el perrito caliente. /Telecinco
Terelu Campos comiéndose el perrito caliente. / Telecinco

La presentadora recreó una escena de la película 'Cuando Harry encontró a Sally', en el restaurante Katz's de Nueva York

EL NORTE

Las Campos han vuelto a Telecinco por Navidad. Ayer, 27 de septiembre, la cadena de Mediaset emitió el primer episodio de la tercera temporada del reality producido por La Fábrica de la Tele y que se ha desarrollado en Nueva York, según recuerda Formulatv.

En ese primer episodio, Terelu Campos ha buscado el mejor perrito caliente de la ciudad de los rascacielos, y ha terminado entrando en el restaurante Katz's, donde se grabó una escena de la película 'Cuando Harry encontró a Sally' y donde la protagonista fingía un orgasmo en medio del restaurante. Pues bien, Terelu no ha querido ser menos y ha recordado el filme con un perrito caliente entre las manos y fingiendo un órgasmo mientras se lo comía.

Este no ha sido el único guiño al cine, la matriarca, Maria Teresa Campos, se ha vestido como Audrey Hepburn, y delante de la joyería Tiffany's ha recreado una escena de 'Desayuno con diamantes'. Por si fuera poco, Terelu ha intentado, tímidamente, recrear, la escena mítica de Marilyn Monroe, donde se le levanta la falda al ponerse sobre una rejilla de ventilación. Por último, Carmen Borrego ha cruzado distintos pasos de cebra como hacía Carrie Bradshaw en la serie 'Sexo en Nueva York'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos