Terelu Campos confiesa que no le importaría someterse a una operación estética

Terelu Campos. /Telecinco
Terelu Campos. / Telecinco

Ha explicado en 'Sábado Deluxe' por qué todavía no ha pasado por el quirófano

EL NORTE

Carmen Borrego y Terelu Campos, tras regresar de Nueva York donde han grabado la primera entrega de 'Las Campos', han acudido al plató de 'Sábado Deluxe' donde han hablado de su experiencia en la Gran Manzana junto a su madre, tal y como recoge 'Bekia'.

Durante la entrevista con los colaboradores del programa Terelu habló de su físico: «No he tirado la toalla con mi aspecto físico. Estoy más delgada que el año pasado», ha comentado la presentadora que, posteriormente, ha confesado que le gustaría pasar por el quirófano para una operación estética. «Te puedo decir de qué no me quiero operar. Las manos no las tengo mal, me crecieron las pestañas, que costó mucho trabajo que me crecieran. De aquí para abajo (señalándose el cuello), cualquier cosa es buena», ha señalado.

Pero, Terelu tiene un motivo para esperar: «Había ido a un médico para operarme porque había engordado un poco después de mi tsunami y cuando ya tenía hora para la doctora, me salió el cáncer. Le he cogido pavor por la superstición», apunta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos