Terelu Campos y Carmen Borrego, operaciones estéticas en directo

Terelu Campos se someterá a una liposucción. /Telecinco
Terelu Campos se someterá a una liposucción. / Telecinco

Mientras la mayor se someterá a una liposucción, la pequeña se eliminará la papada dentro del reality 'Las Campos'

EL NORTE

A falta de la emisión del próximo episodio de 'Las Campos', rodado en Miami, María Teresa y sus hijas ya están pensando en los temas sobre los que girarán los nuevos capítulos de este reality, que les ha llevado a Nueva York por Navidad.

Según recoge 'FormulaTV', las hermanas han pensado en someterse a sendas operaciones estéticas pero dentro dentro del programa y que podrán verse en la tercera temporada de 'Las Campos'.

Terelu se someterá a una liposucción que elimine los quilos que ha cogido en los últimos años, mientras que Carmen Borrego quiere olvidarse de su papada. Está por ver si María Teresa también se anima y opta por algún que otro retoque más superficial.

Las Campos lo tienen ya todo planeado. De hecho, en su viaje a Nueva York, se reunieron con Enrique Monereo, uno de los cirujanos plásticos más famosos de España, para hablar sobre estos retoques estéticos.

Además, Terelu confesó en 'Sábado Deluxe' que estaba pensando en operarse pero que le daba pánico, teniendo en cuenta que la anterior vez que pensó en hacerlo fue cuando le detectaron el cáncer de mama. «Me quiero operar del cuello para abajo, cualquier cosa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos