No habrá tercera película de 'Sexo en Nueva York'

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. / Promocional

La principal protagonista, Sarah Jessica Parker, reconoció su decepción y tristeza al cancelarse el proyecto

EL NORTE

Durante el New York City Ballet Gala, Sarah Jessica Parker explicó a ExtraTV que «se acabó... no lo vamos a hacer. Estoy decepcionada, teníamos un guión precioso, divertido, desgarrador y con historia. No es solo decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, es más decepcionante para la audiencia que tanto ha esperado otra película».

Warner Bros ha tomado esa decisión en el último momento puesto que el comienzo del rodaje de la tercera adadptación al cine de la serie de HBO estaba previsto para otoño, como recoge 'Vertele!'. Según ha publicado el 'Daily Mail', Kim Cattrall -Samantha Jones en el filme-, ha sido el principal motivo de la cancelación. Al parecer, la actriz pidió acambio que la compañía produjera alguno de sus proyectos pero no obtuvo respuesta y abandonó su papel.

Con tan solo tres protagonistas principales, la productora ha decidido cancelarla porque «no sería justo» hacerlo con tan solo un trío de actrices. Kristin Davis, que daba vida a Charlotte York, también ha mostrado su «frustración» por la cancelación de la película a través de su cuenta de Instagram.

Fotos

Vídeos