Tensión y celebración con el rescate de Nicolás y la boda de Dolores y Tiburcio

Tensión y celebración con el rescate de Nicolás y la boda de Dolores y Tiburcio

El viernes, 23 de marzo, a las 17:30 horas, en Antena 3 podremos ver un nuevo capítulo de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

EL NORTE

Nazaria encuentra a Julieta haciendo la maleta y la convence de que no se marche: si Julieta se va, se rompería el equilibrio. La chica accede otra vez a sabiendas de que será infeliz. Saúl llega a La Casona, se ha hecho daño, pero Julieta evita cualquier contacto con él: mejor que lo cure Nazaria.

Raimundo ofrece su ayuda, e indirectamente la de Francisca, en los planes para liberar a Nicolás, y Mauricio también colaborará. La familia Castañeda repasa el plan para rescatar a Nicolás: la emboscada coincidirá con el momento de la boda. No pueden permitirse el más mínimo error.

La boda se celebra según lo previsto pese a las suspicacias de Francisca y a la intervención de doña Patrocinio. Onésimo interrumpe un momento de intimidad entre los recién casados para darles su regalo: un bonito viaje de novios.

Francisca nota que Prudencio sigue estando irascible, pero él se niega a decir por qué. Severo e Irene vienen a cenar a casa de Carmelo y Adela, mientras, Carmelito duerme; es increíble el cambio que ha dado, pero sigue sin regularse la situación de ella en Puente Viejo. Espinosa convence al general para que sean sus hombres quienes hagan el trabajo sucio.

Empieza el traslado de Nicolás: serán soldados y no la Guardia Civil quienes lo llevarán a su destino. El capitán hace que el convoy se detenga y baje Nicolás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos