Telecinco emite un comunicado sobre el presunto abuso sexual de José María a Carlota

Telecinco emite un comunicado sobre el presunto abuso sexual de José María a Carlota
Mediaset

Zeppelin, la productora de 'Gran Hermano Revolution', ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil los hechos

EL NORTE

El presunto caso de abuso sexual de José María a Carlota en 'Gran Hermano Revolution' está protagonizando la última edición del reality de Telecinco. En estos momentos, la Guardia Civil sigue investigando el caso y desde el grupo Mediaset siguen «atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas». También quieren recordar que fue la productora, Zeppelin, la que «ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil» el comportamiento «intolerable» de José María, al que en esta ocasión no mencionan.

«Tal como anunció el programa el pasado sábado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que, por lo tanto, ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas».

El pasado sábado, 4 de noviembre, Telecinco anunció la expulsión de la casa de José María y la salida temporal de Carlota. Durante las siguientes 48 horas, no hubo información alguna sobre el tema, lo que llamó la atención en el resto de los concursantes y los telespectadores. Una incertidumbre que duró hasta el lunes, en el que 'El Confidencial' ha revelado el delito por presunto abuso sexual contra Carlota.

La denuncia fue interpuesta en las dependencias de la Guardia Civil por el director de contenidos del reality show. El atestado recoge que «pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja». También recoge que los hechos se produjeron en una habitación en la que se encontraban Carlota y José María y ella presentaba ciertos síntomas de embriaguez. En un momento dado, el joven se tapó a sí mismo y a la chica bajo el edredón, impidiendo que se viera con nitidez lo que estaba sucediendo. Pero tras la revisión de las grabaciones desde el programa decidieron denunciar los hechos, según apunta Vertele.

Comunicado emitido por la cadena.
Comunicado emitido por la cadena. / Twitter

Fotos

Vídeos