Taraji P. Henson y Kelvin Hayden se van a casar tras dos años de relación

Taraji P. Henson. /Instagram
Taraji P. Henson. / Instagram

El exjugador de fútbol americano pidió la mano a su novia en el restaurante donde tuvieron su primera cita

EL NORTE

Taraji P. Henson ha dado una noticia sorpresa en el programa 'Entertainment Tonight' al que acudía como invitada. La actriz ha anunciado su boda y ha contado todos los detalles de su pedida de mano. Henson se encontraba en Atlanta grabando 'What Men Want' cuando le dijo a su novio, Hayden, que estaba pensando volver a casa por el Día de la Madre. Al saber esto, Hayden empezó a planearlo todo, según recoge el portal 'Bekia'.

A continuación, el deportista le invitó a cenar al restaurante en el que tuvieron su primera cita. Hasta ese momento, la actriz estaba despistada: «No entendí las señales» y añadió: «No las entendí hasta que fuimos a la zona discoteca después de cenar y vi a un violinista».

El exfutbolista la engañó haciéndole creer que iban a celebrar el cumpleaños de un amigo esa noche. «A su amigo Ronald, el supuesto cumpleañero, no le gustan los violines, ¿qué está pasando aquí?». «Y cuando empiezo a entenderlo todo, me giro y le veo de rodillas, entonces empieza el mar de lágrimas».

Más tarde, Henson publicaba en Instagram una foto de su nuevo diamante con el mensaje: «¡¡¡Dije que sí!!!». «La gente me está agobiando. Está empezando a volverse abrumadora toda la planificación de la boda. Estamos hablando de casarnos en un año, y sé que va a pasar muy rápido, pero es mucho tiempo. Sólo intento disfrutar por un minuto de estar felizmente comprometida», concluyó la actriz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos